elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo abrirán provisionalmente al tráfico de peatones el puente elevado de Nazaret

  • Esta actuación se enmarca dentro de las obras de construcción de la Línea 2 de Metrovalencia

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte abrirá el próximo domingo 16 de agosto al tráfico de manera provisional el puente elevado de Nazaret para el paso de peatones y ciclistas.

Como se anunció hace unos meses, el paso elevado que está ejecutando la Conselleria de Infraestructuras para resolver a distinto nivel sobre las vías del ferrocarril de la línea Valencia a Barcelona, ubicado en la prolongación del camino de las Moreras, estará abierto para peatones y ciclistas antes de la Fórmula 1.

Asimismo, a partir del domingo por la noche, está previsto cerrar al tráfico el puente de Astilleros de Nazaret, debido a la celebración la próxima semana del gran premio de Fórmula 1.

El paso elevado que el domingo se abrirá para la circulación de peatones se enmarca dentro de las obras que la Conselleria de Infraestructura y Transporte está ejecutando para la construcción de la Línea 2 de Metrovalencia. Esta nueva línea conectará de forma directa zonas periféricas con el centro de la ciudad, dando servicio a importantes centros administrativos, culturales, comerciales, lúdicos y de negocio.

Subir