elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita a la Federación de Asociaciones de Vecinos por sus 40 años de reivindicaciones ciudadanas

    Jordi Peris ha felicitado en nombre del equipo de gobierno municipal a los miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos, que esta semana conmemoran su 40 aniversario. El concejal ha destacado “la importante tarea de reivindicación que ha hecho el colectivo vecinal a lo largo de cuatro décadas para conseguir una mejor calidad de vida en los barrios y una ciudad más democrática y participativa”.

    El concejal de Participación y Descentralización, Jordi Peris, asistirá junto con la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, y la de Medio Ambiente, Pilar Soriano, a la inauguración de la XXVI Semana Ciudadana de la Federación de vecinos valenciana.

    Peris ha señalado que “se trata, sin duda, de una ocasión inmejorable para dejar patente nuestro absoluto apoyo al tejido asociativo de esta ciudad y a los movimientos vecinales tradicionales, porque son, para nosotros, la semilla imprescindible para cultivar la cultura democrática y participativa en Valencia. Siempre desde su independencia política e institucional”.

    “Este equipo de gobierno considera la FAAVV como una aliada estratégica para llevar adelante nuestras políticas a los barrios y les deseamos una larga y fructífera vida”.

    Peris participará, también, en la mesa redonda “Movimiento vecinal. Participación ciudadana” que tendrá lugar la tarde del miércoles.

    Subir