elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat·tur organiza un taller sobre el papel de las aceleradoras en el lanzamiento de nuevos proyectos

    En el marco de la sexta edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas, organizado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), el Centro de Turismo de Valencia acoge un taller de aceleradoras. La actividad, abierta al público, se celebrará mañana, 16 de junio, durante tres horas, en las que técnicos de Bbooster, Lanzadera, Demium, Vit Emprende y Wayco explicarán el papel de las aceleradoras en el lanzamiento de nuevos proyectos.

    VIT Emprende es la red de cooperación desarrollada por el Ayuntamiento de Valencia través de InnDEA Valencia y su objetivo es ayudar y apoyar a quien tiene una idea y quiere convertirla en un negocio rentable. La principal herramienta con la que trabaja esta red es el 'networking local', nacional e internacional.

    Bbooster Ventures es líder en España por número de operaciones en inversión 'pre seed' a través de un programa de aceleración y fondos de inversión regulados por la Comisión Nacional de Mercado de Valores.

    Lanzadera es un proyecto de capital totalmente privado, cuya iniciativa nace para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. Lanzadera no es una aceleradora al uso, ya que establece un programa personalizado ajustado a las necesidades de cada uno de los proyectos.

    Demium Startups es una incubadora de negocios en Internet, que crea 'startups' desde cero. Para ello, identifican ideas de negocio basadas en modelos de éxito de otros países y las tendencias de mercado y todos ellos se pone a disposición de emprendedores motivados.

    Wayco es una espacio multidisciplinar donde profesionales y Pymes de diferentes sectores interactúan y colaboran para hacer crecer sus proyectos y negocios, aprovechándolas sinergias que nacen gracias al trabajo compartido, el 'networking' y los eventos. Wayco se ha convertido en un punto de referencia del emprendimiento en el centro de Valencia.

    Subir