elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President de la Generalitat asiste a la apertura del 'Veles e Vents'

El President de la Generalitat asiste a la apertura del 'Veles e Vents'

    El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la apertura del Veles e Vents, donde ha destacado que con su reapertura “este edificio vuelve a tener la vida que necesita”, y, con ello, “la Marina Real ha iniciado una nueva etapa con los elementos que conforman el renacimiento de esta ciudad”.

    El jefe del Consell ha querido felicitar a todo los que han hecho posible este nuevo enfoque del Veles e Vents y ha anhelado que “se propicie un nuevo renacimiento de la Comunitat Valenciana”. Este nuevo Veles e Vents se basa en los ejes de la náutica, el turismo, el ocio, la creatividad, el empleo, la formación y la gastronomía.

    El edificio Veles e Vents está situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Construido por el arquitecto David Chipperfield, cumple este año su décimo aniversario y reabre de nuevo sus puertas al público para ofrecer una amplia oferta gastronómica y cultural. En este espacio, serán protagonistas las artes escénicas, con conciertos y espectáculos de teatro y danza. Además, el Veles e Vents albergará un centro de formación e innovación gastronómica con una escuela de hostelería.

    Subir