elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner: “Resumir un año de trabajo en diez minutos y sin aportar datos no es hacer balance, es un gesto más de Compromís”

  • El portavoz de Ciudadanos afirma que “Ribó cree que imponer su ideología es gestionar”

“Resumir un año de trabajo en diez minutos y sin aportar datos no es hacer un balance, es un gesto más de los que nos tiene más que acostumbrados Compromís”, ha declarado el portavoz de Ciudadano,s Fernando Giner, sobre las declaraciones hechas esta mañana por el alcalde y su equipo, en la Plaza del Ayuntamiento, con motivo de un año del gobierno municipal.

“Ribó no debe presumir de ser un buen gestor, lo suyo son los gestos y creemos que ha pecado de ser muy poco riguroso cuando ha convocado a la prensa para hacer balance de un año sin aportar ningún ningún documento o informe”, ha explicado Giner.

“Lo que ha hecho esta mañana Ribó es vender su gobierno a la valenciana. Es el gobierno de los gestos, de la ideología. Compromis cree que imponer imponer su ideología es gestionar. Pero lo que ellos hacen es ingeneria social”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Subir