elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes a media escala

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes a media escala
  • Han intervenido cocaína, éxtasis, MDMA, hachís y marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro personas de entre 44 y 57 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras desmantelar en el domicilio de la pareja un punto de venta de sustancias estupefacientes a media escala. Los policías realizaron un registro domiciliario y han intervenido 36 gramos de, al parecer, cocaína, 58 pastillas de, al parecer, éxtasis, 85 gramos de, al parecer, MDMA, 45 gramos de, al parecer, hachís, 17 gramos de, al parecer, marihuana, 48 gramos de sustancia de corte, una máquina de envasar al vacío, ocho teléfonos móviles, 1.510 euros y una libreta con anotaciones y cantidades.

Las investigaciones se iniciaron a principios de abril al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes a media escala en Valencia en el domicilio de una pareja.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, donde observaron un gran trasiego de personas al mismo, así como el inquilino de éste realizaba numerosas salidas de poca duración y que en algunas ocasiones iba en compañía de otro hombre que colaboraría con la pareja.

En el transcurso de uno de los dispositivos, los policías interceptaron al hombre a la salida del domicilio, y le incautaron dos bolsitas con una sustancia blanca pulverulenta, al parecer cocaína, con un peso de unos 6 gramos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a la pareja, llevando el hombre cinco envoltorios con una sustancia, al parecer, cocaína que pesaba unos 4,5 gramos, y realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron diversas sustancias estupefacientes, sustancia de corte, una máquina de envasar al vacío, ocho teléfonos móviles, 1.510 euros y una libreta con anotaciones y cantidades.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, tres pasaron a disposición judicial, mientras el otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir