elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Mayores La Amistad, protagonista del concierto del Salón de Cristal del Ayuntamiento

    Como cada semana, la música será mañana la protagonista en el Salón de Cristal, y los encargados de dar ritmo en el consistorio serán la Orquesta de Pulso y Púa Adagio. La Amistad. Esta agrupación de música de coral y rondalla está compuesta por aproximadamente 30 miembros, todo ellos usuarios del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores La Amistad.

    Bajo la dirección de Vicente Navarro Rosalén y con Antonio Paredes como voz solista, el grupo interpretará las siguientes canciones: “Aromas de Valencia”, “Recuerdos de la Alhambra”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Resistiré”, “Quiéreme mucho”, “Ay, Jalisco, no te rajes”, “Mirando al mar”, “Libre”, “Baila, morena”, “Marinero”, “O sole mio”, “Los niños del Pireo”, “Mujer”, “Mis manos en tu cintura”, “La mañana” y “Viva Valencia”, esta última una fantasía valenciana compuesta por diversos temas populares valencianos.

    La actuación forma parte del conjunto de conciertos gratuitos y abiertos a la ciudadanía que organiza el Ayuntamiento de Valencia cada jueves, excepto el último de cada mes.

     

     

     

    Subir