elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Valencia censura "el desinterés del tripartito por garantizar la seguridad en el besamanos"

Ciudadanos (C’s) de Valencia censura "el desinterés del tripartito por garantizar la seguridad en el besamanos"
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos (C’s) de Valencia censura "el desinterés del tripartito por garantizar la seguridad en el besamanos"   - (foto 2)

    La concejal de Ciudadanos (C’s) María Dolores Jiménez ha preguntado en la Comisión de Participación, Derechos, Innovación Democrática y Seguridad Ciudadana, Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias por la ausencia de una ambulancia en el Besamanos a la Mare de Déu y en la respuesta ha comprobado “el desinterés que existe en tripartito por garantizar la seguridad en el Besamanos a la Mare de Déu”.

    La edil de C’s ha dicho: “Sandra Gómez nos ha reconocido que la Policía Local estuvo en el Besamanos y, que, por tanto, dice que ha cumplido su papel mientras ha achacado al área de Cultura Festiva que no estuviera una ambulancia. Los ciudadanos tienen derecho a tener los servicios que garanticen su seguridad y los problemas internos del tripartito no deben provocar un servicio incompleto como el prestado en el Besamanos”.

    Jiménez ha lamentado “la poca cintura de Sandra Gómez” ya que “podría haber pedido ayuda a Protección Civil para garantizar un servicio completo de emergencias en el Besamanos”. Durante este acto, la policía local de Valencia tuvo que atender siete lipotimias.

    Subir