elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional auxilia a un herido de moto y lo detiene después por robo de la moto que conducía

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo hurto uso de vehículo, tras sustraer una motocicleta con la que tuvo un accidente.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullan en servicio de prevención por la avenida del Puerto esquina con la calle Ingeniero Manuel Soto observaron a un hombre en el suelo que acababa de tener un accidente de tráfico y que presentaba una herida abierta en la cabeza por la que sangraba abundantemente. Los policías avisaron inmediatamente a los servicios sanitarios que cuando llegaron lo trasladaron al hospital Clínico de Valencia donde quedó ingresado, con rotura de clavícula izquierda y herida abierta en la cabeza.

    Los agentes averiguaron que el herido conducía al parecer de manera temeraria sin el casco de protección y que había impactado en la parte trasera derecha de un vehículo que circulaba por la vía. Además comprobaron que la víctima del accidente de tráfico conducía una motocicleta sustraída instantes antes en la avenida de Peris y Valero.

    Los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de robo hurto uso de vehículo y localizaron al propietario de la motocicleta para comunicarle de su recuperación cuando en ese momento estaba formulando la correspondiente denuncia.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.

    Subir