elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza el proyecto de formación “Cápsulas para emprender”

    El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha el programa formativo “Cápsulas para emprender”, una iniciativa en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia dirigida a las personas emprendedoras de la ciudad, que disponen así de un apoyo formativo que les permitirá desarrollar sus proyectos de forma exitosa.

    Se trata de una actividad “a medida”, de 6 semanas de duración, que ofrece formación en materias básicas y necesarias para el buen fin de las ideas o proyectos de emprendimiento. La iniciativa consiste en un curso dividido en cápsulas independientes, de forma que se podrá elegir entre realizar el curso completo o únicamente la cápsula que interese.

    Para ello, se ha establecido para este año un amplio programa en el que se abordan las distintas vertientes de la actividad emprendedora:

    - Definición de Modelos de Negocio y Gestión de Empresa (del 16 al 19 de mayo)
    - Aspectos Jurídicos y Fiscales de la Empresa (del 23 al 26 de mayo)
    - Marketing (del 30 de mayo al 02 de junio)
    - Gestión económico-financiera (del 6 al 9 de junio)
    - Principios y Metodologías Lean Startup e Innovación Abierta (del 13 al 16 de junio)
    - Coaching para Personas Emprendedoras y Presentaciones Eficaces (del 20 al 23 de junio)

    Al finalizar las seis semanas, se volverán a repetir las dos cápsulas más demandadas, con el objetivo de que nadie se quede sin la opción de poder recibir la formación. Será entre el 27 y el 30 de junio, y del 4 al 7 de julio.

    El curso completo se impartirá en las instalaciones del Centro Municipal de Empleo y Formación Castilla, sito en el número 2 de la plaza de Maguncia (Mercado de Castilla), con horario de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 horas.

     

    Subir