elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat•tur participa en la Jornada Europea de Innovación y Ecoturismo que se celebra este sábado en Valencia

    El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) participa este sábado en la Jornada Europea de Innovación Educativa y Ecoturismo que, organizada por la plataforma Sole, se celebra en las instalaciones del complejo deportivo y cultural de la Petxina en Valencia.

    La coordinadora de Invat•tur Emprende,,María José Portalés, colaboradora también de la plataforma Sole, presenta su proyecto en el tercer panel, el dedicado al Ecoturismo. En el mismo panel participan el coordinador de Bosques del Turia: un espacio protegido que debemos cuidar, Vicente Segarra, y un representante de la Ruta Visigoda del Ayuntamiento de Riba-roja y otro de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

    El Proyecto Europeo Social Open Learning Environment (SOLE), la Innovación Educativa, la Experiencia EaD y la Experiencia del Alumnado son los otros cuatro paneles que completan la jornada.
    El taller ECO@RT, de carácter artístico y colaborativo y en el que llevará a cabo una creación colectiva en torno a valores como reciclaje y el ecoturismo, completa las actividades de la jornada.

    Subir