elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Valenciana del Turisme promociona Valencia a través de una revista especializada en viajes de Bélgica

La Agència Valenciana del Turisme promociona Valencia a través de una revista especializada en viajes de Bélgica

    La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha organizado el viaje de familiarización, fam trip, para una revista especializada en turismo y viajes de Bélgica, con la finalidad de dar a conocer la ciudad de Valencia en ese mercado emisor de turistas.

    Así, la Agència Valenciana del Turisme en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Bruselas y con Turismo Valencia ha organizado un viaje de prensa para la revista Touring Explorer durante este fin de semana.

    El objetivo del fam trip es reforzar el destino de Valencia en el mercado belga a través de un reportaje turístico de 6 páginas sobre la ciudad de Valencia como destino de citytrip que publicará la revista en las dos ediciones que realiza (francesa y flamenca). Cabe destacar que el reportaje se publicaría en primavera de 2017 y el valor publicitario del reportaje sobre Valencia será de aproximadamente 60.000 euros.

    Los participantes en este viaje, descubrirán el centro histórico de Valencia, la ciudad de Artes y Ciencias, el Bioparc, La Marina Real, el puerto y la playa. Además se ofrecerá una visión trendy del destino, con las últimas novedades para el reportaje.

    Touring Explorer es una revista mensual que se distribuye a los miembros de a la Asociación de Automovilismo en Bélgica. Tiene una tirada de 432.486 ejemplares en sus dos ediciones, flamenca y francófona y un círculo de lectores de 770.000 (364.000 edición francófono y 407.000 edición flamenca).

    El reportaje se realizará con la experiencia que vivan dos lectores de la revista, un periodista y un fotógrafo. Se trata de un reportaje "look & feel" que se reflejará en el contenido y que resulta muy apreciado por los lectores belgas.

    Subir