elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas confirmaciones y cartel por días del Festival de les Arts vol. 2

Últimas confirmaciones y cartel por días del Festival de les Arts vol. 2
    MÁS FOTOS
    Últimas confirmaciones y cartel por días del Festival de les Arts vol. 2 - (foto 2)

    El Festival de les Arts vol. 2 ha anunciado las últimas confirmaciones que completan el cartel de esta segunda edición que se celebrará los días 10 y 11 de junio de 2016. Dulce Pájara de Juventud, Siberian Wolves, Tardor, Holy Paul, Copo, Badlands y Belöp son las bandas (muchas de ellas valencianas), que se subirán al escenario del festival que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    Asimismo, el festival ha lanzado el cartel por días y confirma a Fizzy Soup y Ayoho, los ganadores del concurso de bandas Undërwood, una marca de moda de inspiración nórdica que apuesta por la búsqueda de nuevos talentos en la música.

    Como novedad este año, el tercer escenario no estará donde se recordaba. Será flotante y estará sobre una de las piscinas exteriores del Ágora. Será un escenario muy, muy especial de la mano de Kaiku Caffè Latte, uno de los patrocinadores del Festival de les Arts.

    El plazo para solicitar las acreditaciones de prensa del Festival de les Arts está abierto hasta el 26 de mayo en la web www.festivaldelesarts.com/les-arts/prensa.
    Las entradas VIP están agotadas, pero se puede adquirir los abonos generales desde 44€ hasta el próximo 8 de mayo en la web www.festivaldelesarts.com o en www.ticketea.com.

    Subir