elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la VII edición de la Muestra Som_Riure

Arranca la VII edición de la Muestra Som_Riure
    MÁS FOTOS
    Arranca la VII edición de la Muestra Som_Riure - (foto 2)

    Después de la anterior edición en la cual celebraron el doble aniversario de la compañía L’Horta Teatre y de Sala L’Horta con Carles Alberola, entre otros, este año la VI edición de muestra de teatro Som_riure se presenta un poco más gamberra, ocurrente y “absurda”. 

    Continúan con la misma línea de trabajo: espectáculos llenos de humor, sátira y crítica social para público joven y adulto que tienen por objetivo hacer que los espectadores salgan de la sala con una gran sonrisa.

    Abre la muestra El Sopar dels Idiotes (24 abril), todo un clásico de la comedia en una adaptación 100% valenciana con Ferran Gadea y Josep Manel Casany encabezando el reparto y con otras caras conocidas de la comedia local como Cristina García y Alfred Picó.

    Continúa el Xavi Castillo más mediático reflexionando sobre las noticias de más actualidad con Xavi Castillo News! (1 mayo). Cierra la muestra el cabaret/musical Two Ladies or not Two Ladies (7 mayo) un viaje emocional repleto de tolerancia, esperanza y amor.

    La necesidad del espectador de reír y disfrutar de una oferta cultural que se adapte a su economía hace que Sala L'Horta ponga a disposición del público un abono especial con el que por 30 euros, pueda disfrutar de los tres espectáculos que componen el Som_riure 2016.

    Subir