elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Factoría Rambleta alumbra el futuro del papel en el periodismo junto a las principales revistas de España

Factoría Rambleta alumbra el futuro del papel en el periodismo junto a las principales revistas de España
    MÁS FOTOS
    Factoría Rambleta alumbra el futuro del papel en el periodismo junto a las principales revistas de España - (foto 2)

    En mitad de un debate de fondo en el que el futuro del papel en el ámbito periodístico ha entrado en discusión, Factoría Rambleta alumbrará durante dos horas los retos más inmediatos para los medios de comunicación, desde el prisma de los responsables de algunas de las principales revistas de España, las cuales muchas de ellas han dado el salto desde el entorno digital hasta las imprentas.

    Llegan al sofá de Rambleta las revistas Jodown, Yorokobu, El País Semanal, Icon, Gràffica… Sus protagonistas ilustrarán a los asistentes sobre los casos particulares que representan, desvelando cómo han conseguido convertir sus publicaciones en medios icónicos. Intentarán resolver el enigma a propósito de si el papel y el periodismo seguirán siendo buenos aliados.

    La cita tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril desde las 20h, con la presencia en la fila cero de las principales cabeceras publicadas desde Valencia, encargadas de aportar sus claves sobre los nuevos retos periodísticos.

    El evento, con la colaboración de Caixa Popular, forma parte de Factoría, el espacio para el debate, la reflexión y el descubrimiento que puso en marcha hace algo más de un año La Rambleta. El acceso será gratuito previa descarga de la invitación desde su web.

    Subir