elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sala d’Esgrima Marítim pone sus miras en el Campeonato de España Infantil

El Sala d’Esgrima Marítim pone sus miras en el Campeonato de España Infantil
    MÁS FOTOS
    El Sala d’Esgrima Marítim pone sus miras en el Campeonato de España Infantil - (foto 2)
    El Sala d’Esgrima Marítim pone sus miras en el Campeonato de España Infantil - (foto 3)

    El próximo sábado tendrá lugar en Valladolid el segundo torneo nacional de ranking a espada de categoría infantil, y al finalizar el mismo se dilucidarán los tiradores clasificados para el Campeonato de España de la categoría, tanto en modalidad individual como en equipos.

    El Club Esportiu Sala d’Esgrima Marítim València acude a la competición con tres de sus tiradores, Jorge Sánchez, Diego Tortajada y Javi Valero, acompañados por su Maestro José Manuel Orduña, con el objetivo de conseguir la clasificación tanto individual como por equipos para el citado Campeonato de España.

    En modalidad individual clasificarán cuarenta y ocho tiradores por arma, y en la modalidad de equipos serán ocho los que opten a disputar el título nacional. A priori los tiradores del Esgrima Marítim mantienen intactas sus opciones de clasificación, pues en el ranking actual su equipo ocupa la segunda posición, y a nivel individual Valero tiene el número cuatro, Tortajada el número ocho, y Sánchez el número diecisiete.

    Decisiva pues esta competición, ya que de conseguir su objetivo de clasificarse para el Campeonato de España, sería todo un espaldarazo para este club de esgrima de nueva creación, y por extensión para su escuela deportiva de categorías inferiores.

    Subir