elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner: “No podemos consentir que los dirigentes PP sean un obstáculo para la regeneración”

Fernando Giner: “No podemos consentir que los dirigentes PP sean un obstáculo para la regeneración”
  • El portavoz de Ciudadanos (C’s) exige “coherencia y sentido de la responsabilidad a la dirección del PPCV”

“Pedimos a los dirigentes del Partido Popular que de una vez por todas tomen las decisiones adecuadas para contribuir a la regeneración del Ayuntamiento y por consiguiente de la ciudad de Valencia”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner.

“La regeneración no admite medias tintas, hay que tratar el tema con responsabilidad. Estamos en un momento crucial para los ciudadanos que necesitan recobrar la confianza en las instituciones”, ha declarado Giner.

“Recordemos que el grupo político del que hablamos dependía hasta hace unos meses de Rita Barberá, era la persona que dirigía el grupo municipal popular y no está dando la cara, yo personalmente no coincidí con ella en ningún debate electoral porque no asistió”, ha afirmado Fernando Giner.

El líder de Ciudadanos ha recordado que tenemos que luchar contra la “mala imagen que se está dando de Valencia a nivel nacional e internacional y a la que algunos políticos están contribuyendo. Valencia es tierra de personas trabajadoras y honradas y estamos siendo juzgadas de manera inmerecida por los supuestos casos de corrupción”.

Para concluir, Giner ha recordado que “los políticos tienen la misión de hacer la vida más fácil y barata a los ciudadanos no de complicársela”.

Subir