elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Ribó se reúne con Albert Rivera, invitado al balcón en la Mascleta de hoy

Joan Ribó se reúne con Albert Rivera, invitado al balcón en la Mascleta de hoy

    Media hora antes de dar comienzo la mascletá disparada hoy por Pirotecnia Caballer FX, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha llegado al Ayuntamiento de Valencia acompañado por Fernando Giner, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos y por otros dirigente de la formación, y ha mantenido un breve encuentro con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, antes de trasladarse al Salón de Cristal, donde se ha reunido con todos los concejales de C’s en el Ayuntamiento.

    Albert Rivera y sus acompañantes se han desplazado más tarde hasta el balcón principal para disfrutar de la antepenúltima mascletá de las Fallas 2016. Posteriormente él y su comitiva han bajado a la plaza para visitar la Falla Municipal.

    “Me ha comentado que ya había estado un par de veces antes, pero que el espectáculo era impresionante”, ha dicho Joan Ribó respecto al líder de Ciudadanos. “Es importante que la gente lo vea y lo disfrute, para que sepa que cuando pedimos ser Patrimonio de la Humanidad es una aspiración con una base muy sólida”

    Preguntado por los periodistas sobre la presencia en el balcón principal del Ayuntamiento de un asesor del Grupo Popular suspendido de empleo y suelo por su implicación en Operación Taula, Ribó ha manifestado que cree que “la gente ha de tener un mínimo de coherencia. Cuando una persona está en suspensión de empleo y sueldo, cuando esa persona está investigada, y con todo el dossier que conocemos, sería mejor, sobre todo para el Ayuntamiento de Valencia, que no estuviese. Apelo a su coherencia y si honorabilidad, y sobre todo les pido que piensen en la honorabilidad del Ayuntamiento, porque creo que es muy importante”

    Subir