elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La recepción fallera de la Diputación retrató a cientos de falleros contra la violencia de género

La recepción fallera de la Diputación retrató a cientos de falleros contra la violencia de género

    Las más de 800 comisiones falleras que se han adherido a la campaña de sensibilización de la Diputación de Valencia ya muestran en sus comisiones el banderín con el lema ‘No a la violencia de género’ que recogieron en un acto presidido por Jorge Rodríguez en la plaza de Manises de Valencia.

    Al acto asistieron las Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, que dieron los banderines a las Juntas Locales Falleras junto a las primeras autoridades de la institución provincial.

    Durante la jornada se recogieron las imágenes más significativas de la presencia de cientos de falleros así como de la unión por una causa común como es la lucha contra la violencia de género. En el siguiente enlace se incluye la fotogalería que se ha creado en la página web de la Diputación de Valencia con todas esas imágenes:

    Galería de fotos de la recepción fallera de 2016

    Por el escenario de la Plaza de Manises desfilaron las falleras mayores de las Juntas Locales de Alaquàs, Albal, Alboraya, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alzira, Benaguasil, Benetússer, Buñol, Carcaixent, Carlet, Cheste, Gandia, La Pobla de Vallbona, La Llosa de Ranes, Moncada, Massanassa, Paiporta, Picanya, Puçol, Catarroja, Sedaví, Sagunt, Silla, Ribarroja, Torrent, Vilanova de Castelló, Xàtiva, Llíria, Sueca y Manises. Todas ellas han recogido el banderín con el lema “No a la Violencia de Género”, al igual que el resto de comisiones de la provincia adheridas a la campaña de la Diputación.

    Esta es la primera vez que la recepción a las comisiones falleras de la Diputación de Valencia se celebra íntegramente en abierto, con la presencia del presidente, Jorge Rodríguez, en la plaza de Manises, de principio a fin del acto para compartir con todos los falleros y falleras una jornada festiva que, también por primera vez, ha tenido un lema que va a ser estandarte de las fallas 2016.

    Subir