elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por sustraer dinero de las taquillas de un hospital

  • La mujer se apoderó del dinero de tres taquillas diferentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer, de 44 años, de origen español, como presunta autora de tres delitos de robo con fuerza en distintas taquillas de un hospital de Valencia en los que se apoderó de 170 euros.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional averiguaron que desde el pasado mes se habían producido varias sustracciones en las taquillas de un hospital de Valencia. La suma total de lo sustraído asciende a 170 euros.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que una de las taquillas había sido forzada mientras las otras dos no mostraban ningún signo de violencia. Los investigadores averiguaron que la puerta de las taquillas no estaba forzada porque la sospechosa tenía acceso a los distintos vestuarios donde se depositan los objetos personales de la plantilla del hospital.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes logran averiguar la identidad de la sospechosa y tras localizarla la detuvieron como presunta autora de tres delitos de robo con fuerza, en los que se apoderó de 170 euros.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

Subir