elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento repara de forma inmediata los desperfectos en el Centro Social del barrio de la Amistad

El ayuntamiento repara de forma inmediata los desperfectos en el Centro Social del barrio de la Amistad
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento repara de forma inmediata los desperfectos en el Centro Social del barrio de la Amistad - (foto 2)
    El ayuntamiento repara de forma inmediata los desperfectos en el Centro Social del barrio de la Amistad - (foto 3)

    El concejal de Servicios Centrales, Sergi Campillo, ha informado de la actuación que esta mañana han llevado a cabo operarios municipales para reparar los desperfectos ocasionados en el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores del barrio de la Amistad por un acto vandálico que se produjo ayer.

    “El Ayuntamiento ha ordenado la reparación de las baldosas arrancadas tan pronto como ha tenido constancia de los hechos. Además, sustituiremos otras 16 que no se encuentran en buen estado”, ha declarado Campillo, quien ha añadido que “los responsables del acto vandálico han de saber que su actuación conlleva un coste económico que tenemos que pagar entre todas y todos”.

    La intervención tiene un coste de 11.600 euros e incluye la reparación de los desperfectos ocasionados ayer, la sustitución de las baldosas que no están en buenas condiciones y una revisión general de toda la fachada.

    Campillo también ha indicado que precisamente durante el día de ayer se había reunido la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Amistad con representantes de Servicios Centrales Técnicos del Ayuntamiento, a quienes trasladaron que este pasado martes solicitaron por registro de entrada del Ayuntamiento una serie de reparaciones y mejoras en el centro social. “Antes de disponer de esas peticiones hemos querido adelantarnos para garantizar la reparación de los daños causados ayer y garantizar la seguridad de todas las vecinas y los vecinos de la zona, así como de las personas que utilizan el centro”, ha explicado Campillo, quien ha afirmado que “recibirán con atención las peticiones vecinales” tan pronto como lleguen a la Concejalía.

    Subir