elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños, protagonistas del Festival 10 Sentidos

  • La V edición convoca un concurso escolar para seleccionar la imagen el cartel de la programación infantil

El Festival 10 Sentidos pretende en su quinta edición implicar a toda clase de públicos en sus actividades. El certamen, que se celebrará en Valencia del 19 de mayo al 19 de junio, ha organizado un concurso de dibujo infantil dirigido a niños de 4 a 12 años, patrocinado por Obra Social La Caixa y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y de la Conselleria de Educación.

El objetivo es premiar el mejor dibujo recibido que verse sobre la temática del festival, que este año analizará la locura desde distintas perspectivas. El lema del 10 Sentidos en esta ocasión es 'A lo caos', y con él tratará de visibilizar los problemas, las luces y las sombras de la mente humana y también de encumbrar la necesaria locura por la que se dejan llevar en muchas ocasiones creadores y artistas.

Hasta el próximo 11 de marzo se podrán presentar dibujos relacionados con el tema. Un comité nombrado por el Festival 10 Sentidos se encargará de seleccionar los finalistas del concurso y de entre ellos al ganador. Los dibujos finalistas serán expuestos en una de las sedes donde este año se desarrollará el certamen y se difundirán por las plataformas de comunicación del festival. El trabajo ganador además será utilizado como imagen para el cartel de la programación infantil del Festival 10 Sentidos. Podrá participar cualquier chaval de entre 4 y 12 años, siempre y cuando cuenten con la autorización de sus padres o tutores.

Los diseños han de ser originales e inéditos y deberán dirgirse al correo info@festival10sentidos.com. Las bases del concurso se pueden consultar en la siguiente dirección: https://ceice.gva.es/va/web/innovacion-calidad

Subir