elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Les Abelles" se destapan

"Les Abelles" se destapan
  • El pasado sábado 20 de febrero de 2016 los campos de rugby Jorge Diego “Pantera”, fueron testigos del encuentro Abelles-BUC

MÁS FOTOS
"Les Abelles" se destapan - (foto 2)
"Les Abelles" se destapan - (foto 3)

Les Abelles cuajaron el mejor partido de la temporada, justo en el momento necesario para afianzar la cuarta posición, hasta ayer ocupada el BUC con dos puntos de ventaja. Los barceloneses viajaban completos al Jorge Diego, asimismo conscientes de la trascendencia del choque. Tarde de manga corta en los banquillos, mucha concentración y arbitraje con recuerdos de la DH a cargo de Igotz Gallastegi.
Les Abelles no bajaron el tono en la reanudación de la segunda parte, dominando con serenidad. Ingresó Pepo Conejero, recuperado de su lesión, y sus acometidas fueron un martillo pilón para macerar a la dura delantera barcelonina.

Diez minutos de continuidad atacante de los de casa, para que un inspirado Leibson se la pusiera a Joan Calatayud (35-0) Puigvert buscaba respuestas en su banquillo, y al menos consiguió que los suyos mantuviesen la intensidad y ganaran algunas batallas en el suelo y en el cuerpo a cuerpo.Los últimos diez minutos sirvieron para que el BUC se apuntara el ensayo que dejó el electrónico en el 42-7 final.

Les Abelles pasan a ser cuartos, tres puntos arriba y marcando también la distancia a la remontada del Barcelona Enginyers Rugby. La tercera plaza se antoja ya intocable. Próxima semana, tercer partido seguido en casa, recibiendo al colista Químic en encuentro adelantado de la 20ª jornada.

Subir