elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar matar a su ex pareja con un cuchillo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de una tentativa de homicidio tras agredir a su ex pareja con un cuchillo en un hombro.

    Los hechos ocurrieron en Valencia, cuando una mujer paseaba tranquilamente por la calle con su bebé de pocos meses. Instantes después apareció su ex compañero sentimental, quien le arrebató 60 euros del bolso y la lanzó al suelo durante el forcejeo. La mujer agredida intentó huir rápidamente y el bebé cayó al suelo desde el carrito, momento en que el agresor, al parecer, le gritó la culpa ha sido tuya, eres una mala madre y una hija de puta, así como te voy a matar con razón.

    La madre con el bebé se dirigieron al domicilio del hombre, para recoger algunos efectos y trasladar al bebé al hospital para ser atendido. Una vez en la vivienda, el sospechoso empezó de nuevo a insultarla, a propinarle patadas, escupirle e incluso arrastrarla por el suelo, por lo que la víctima intentó esconderse debajo de la cama para protegerse. Posteriormente, el agresor cogió un cuchillo e intentó clavárselo en el pecho, pero la mujer lo esquivó en el último momento pero le alcanzó después en el hombro, en ese momento apareció la hermana del sospechoso en la habitación y logró parar a su hermano. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital para curar la herida punzante profunda de tres centímetros.

    Los policías averiguaron la identidad del autor y tras localizarlo lo detuvieron por un presunto delito de tentativa de homicidio.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

    Subir