elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo emocionante derbi entre el CAU Valencia y el Tecnidex Valencia en el Río

Este domingo emocionante derbi entre el CAU Valencia y el Tecnidex Valencia en el Río
    MÁS FOTOS
    Este domingo emocionante derbi entre el CAU Valencia y el Tecnidex Valencia en el Río - (foto 2)

    Este domingo el CAU Rugby Valencia vivirá el último de los derbis de la temporada. Será un encuentro emocionante que enfrentará al CAU con el Tecnidex Valencia R.C. en el campo del Río. Un partido en que los locales quieren recuperarse de la derrota de la última jornada y seguir aspirando a los primeros puestos de la tabla.

    Los derbis de la ciudad nunca defraudan, por lo que los aficionados que se acerquen al antiguo cauce del río Turia podrán disfrutar de un gran domingo de rugby. Los de Pedro de Matías saben que en un derbi siempre es un partido difícil e incierto. Aún así, se han preparado a fondo estas dos últimas semanas para conseguir la victoria y sumar los puntos que le permitan seguir aspirando a lo alto de la tabla. Actualmente el CAU es tercero a tres puntos del segundo, el Sant Cugat.

    El Valencia también llegará al Río con las ganas de hacerse con el derbi. Llega tras perder la última jornada contra el BUC. Sabe que el Río no es un campo fácil pero los visitantes no dejarán escapar la victoria.

    Subir