elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al autor de tres robos con intimidación en tres establecimientos contiguos

La Policía Nacional detiene al autor de tres robos con intimidación en tres establecimientos contiguos

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de tres robos con intimidación, en grado de tentativa, en tres establecimientos que se encuentran uno al lado del otro, tras intimidar verbalmente a los empleados para que le entregasen el dinero. No llegó a apoderarse de nada gracias a la inmediata actuación policial.

    Los hechos ocurrieron a las siete y cuarto de la tarde, cuando agentes de la Policía que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados por la sala 091 que se estaba cometiendo un robo con intimidación en un establecimiento del distrito de Patraix.

    Mientras los agentes acudían al lugar de los hechos fueron alertados de que un hombre, de características similares, se encontraba en el establecimiento contiguo y que había intentado llevarse el dinero de la caja, no consiguiéndolo y dirigiéndose a un tercer local para tratar de cometer otro robo, momento en que los agentes se personaron y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de tres robos con intimidación en grado de tentativa.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial.

    Subir