elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Si Rita desconocía lo que presuntamente ha pasado, es una mala gestora y, si lo sabía, tendrá que asumir su responsabilidad política”

    “Si Rita Barberá desconocía lo que presuntamente ha pasado en su grupo, es una mala gestora y si lo sabía, tendrá que asumir su responsabilidad política. Aprovecho también para decirle al Alcalde de Valencia que la urgencia de la Comisión de Investigación propuesta por Ciudadanos y aprobada por unanimidad ayer en el pleno, es máxima”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras conocer que Rita Barberá ha dicho a los medios de comunicación que está muy asombrada por las noticias que lee y las nuevas imputaciones de miembros del PP, noticia que ha conocido el portavoz de Ciudadanos durante su visita al Colegio Público Benimaclet con motivo del Día de la Paz.

    “Durante la campaña electoral ya expresé mi rotunda negativa a pactar con el gobierno municipal del Partido Popular y así lo pueden encontrar en la hemeroteca”, ha declarado Giner. “Desde entonces no hemos parado de conocer un escándalo tras otro y esta semana el vaso se ha colmado”, ha declarado Giner.

    Para concluir Fernando Giner ha recordado “la importancia de depurar responsabilidades políticas a través de la Comisión propuesta por Ciudadanos y aprobada ayer en el pleno por unanimidad. Es el primer paso para la necesaria regeneración profunda de las instituciones”.

    Subir