elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos amigas por amenazarse con un cuchillo y una botella rota

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos amigas por amenazarse con un cuchillo y una botella rota

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres de 25 y 27 años, de origen brasileño, como presuntas autoras de los delitos de amenazas tras mantener una fuerte discusión y agredirse con una botella y un cuchillo.

    Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del miércoles, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana recibieron un aviso para que se dirigieran a una vivienda del distrito de Maritím, donde al parecer dos mujeres estaban discutiendo y agrediéndose.

    Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y localizaron a una mujer descalza, llorando, muy nerviosa y con sangre y cortes en las manos. Los agentes tras atender a la víctima, averiguaron que cuando se encontraban en el domicilio, se había presentado la ex pareja de una de ellas y había ocasionado daños en la puerta de la vivienda.

    Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que cuando el hombre se había marchado, ellas comenzaron a agredirse y lanzarse toda clase de objetos, vasos, botellas, aprovechando una de ellas una botella rota para causar las heridas en las manos a la otra que también amenazo con un cuchillo de 32 cm a su amiga.

    Los agentes, tras las averiguaciones pertinentes, las detuvieron como presuntas autoras de los delitos de amenazas.

    Las detenidas, una de ellas con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en la tarde de ayer.

    Subir