elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por causar daños en 32 vehículos

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer Valencia a un joven de 28 años, de nacionalidad argentina, como presunto autor de un delito de daños tras ocasionar daños a 32 vehículos. Habría roto retrovisores y golpeado los coches, así como tirado las motocicletas y ciclomotores al suelo que se encontraban aparcados.

    Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y veinte de la madrugada de ayer, cuando agentes que patrullan por Valencia fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa donde al parecer un joven estaba dándole golpes a los coches y tirando ciclomotores y motocicletas al suelo que estaban estacionados.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y observaron como un joven se encontraba dándole patadas a un coche, por lo que rápidamente lo identificaron, a la vez que hacían las comprobaciones oportunas con los vecinos que habían llamado al 091.

    Los policías averiguaron que al parecer el sospechoso a su paso por dos calles había ocasionado daños en 32 vehículos, ya que habían aparecido 11 retrovisores rotos de sus respectivos coches, así como abolladuras en la puertas y aletas en la carrocería de otros 11 coches y daños en otras 10 motos al ser tiradas contra el suelo. Además habría estado también golpeando el mobiliario urbano que se iba encontrando a su paso.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños.
    Al parecer había discutido con su novia y de la rabia e impotencia habría dañado los vehículos que se encontraba a su paso.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir