elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts inicia nueva temporada de "Curts a la Ciutat" en el Ubik Café

CulturArts inicia nueva temporada de "Curts a la Ciutat" en el Ubik Café

    CulturArts IVAC inicia la temporada de invierno del programa "Curts a la Ciutat", el jueves 21 de enero, a las 20.00 horas, con una sesión de cortometrajes valencianos en el Ubik Café de Valencia. En el programa se proyectarán "La buena fe", de Begoña Soler; "Katakroken", de Jaime Maestro y Aitor Herrero; y "Minas del Horcajo (El testimonio de las piedras)" de Alberto Gutiérrez.

    En la sesión del 28 de enero se podrán ver "El último abrazo", de Sergi Pitarch; "Clarke's Third Law", de Javier Valenzuela; y "Una gallina", de Alejandra Arboleda. Finalmente, el 11 de febrero, están previstos "La nit de l'oceà", de María Lorenzo; "Casitas", de Javier Marco; y "Piva", de Jaume Quiles. Todas las sesiones contarán con la asistencia de los directores de los cortometrajes para presentar sus películas e intervenir en el coloquio posterior.

    El programa "Curts a la Ciutat" pretende dar a conocer en Valencia la producción más reciente de cortometrajes valencianos, seleccionados en el catálogo anual "Curts", de CulturArts IVAC, a través de una serie de proyecciones organizadas en diversos locales de la ciudad.

    CulturArts IVAC promueve anualmente la edición del catálogo "Curts" que reúne una selección de los cortometrajes valencianos más destacados del año con el objetivo de difundirlos tanto en el ámbito de la Comunidad como a nivel nacional e internacional. El programa "Curts a la Ciutat" pretende precisamente dar a conocer en diversos locales de la ciudad de Valencia los cortometrajes que conforman el catálogo anual de "Curts".

    Al margen de dar a conocer la producción de cortos valencianos más recientes, "Curts a la Ciutat" ofrece la oportunidad a los directores, actores y equipos técnicos de los cortometrajes de presentar sus obras y de establecer un coloquio con el público tras las proyecciones.

    Subir