elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Valencia recuerda a Ribó que se comprometió a instar a la Autoridad Portuaria para la creación de proyectos sociales y talleres de empleo

    “Ribó se comprometió en el pleno del pasado 20 de noviembre a instar a la Autoridad Portuaria para crear proyectos sociales y talleres de formación en el barrio. Un compromiso que adoptó el pleno del ayuntamiento a raíz de la aprobación por unanimidad de una moción del grupo municipal de Ciudadanos sobre el fomento de la ocupación”, ha dicho el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Valencia Fernando Giner, tras presentar una pregunta al Pleno del Ayuntamiento de Valencia sobre este tema.

    “Recordar además que el acuerdo plenario recogía instar a la Autoridad Portuaria de Valencia a continuar implementando medidas de responsabilidad social cuyos destinatarios sean los vecinos de Nazaret”, ha explicado Giner.

    Para el portavoz de C’s "es fundamental la vigorización del barrio, la realización de mejoras urbanísticas y por supuesto el fomento del empleo. Son las conclusiones que extrajimos Aurelio Martínez y yo en la reunión que mantuvimos el pasado mes de octubre".

    Subir