elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Special Hockey Valencia disfruta de una jornada junto a las Redsticks

Special Hockey Valencia disfruta de una jornada junto a las Redsticks
    MÁS FOTOS
    Special Hockey Valencia disfruta de una jornada junto a las Redsticks - (foto 2)

    La segunda jornada de entrenamiento de las Redsticks estuvo protagonizada por la visita de los jugadores de Special Hockey Valencia,  actividad que tiene como objetivo crear un equipo conformado por personas con discapacidad intelectual.

    Special Hockey ha disfrutado de un encuentro con las jugadoras de la selección nacional absoluta que demostraron su lado más solidario. Pases con el stick, desplazamiento con la bola, tiros a portería, han sido algunas de las actividades que realizaron las Redsticks con los participantes pertenecientes a los centros ocupacionales La Costera de Xàtiva, Rocafort y Vicente Pérez de Valencia. La jornada finalizó con una foto de familia de los alumnos de Special Hockey y las chicas de Adrián Lock.

    La Fundación Trinidad Alfonso junto a las Redsticks

    La selección española ha recibido la visita de la Fundación Trinidad Alfonso. La capitana Rocío Ybarra ha entregado la camiseta nacional firmada por las jugadoras a Elena Tejedor, representante de la Fundación, en agradecimiento a la colaboración en el Preolímpico de Hockey Valencia 2015 que ha servido para conseguir las clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

    Subir