elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos lamenta que el tripartito presente un anteproyecto que dificulta el acceso al Mercado Central

    "El concepto de la actuación urbanística que se ha presentado en el anteproyecto de actuación en el entorno del Mercado Central nos parece positiva para el centro histórico del Valencia pero parece que se han olvidado que está el Mercado Central. El anteproyecto dificulta la entrada por la puerta principal, ha dicho el viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y concejal responsable del área de movilidad, Narciso Estellés.

    "El anteproyecto tampoco aporta solución al aparcamiento de la Plaza de Brujas, que ni el Partido Popular en su día supo terminar, ni el tripartito ahora es capaz de consensuar con la Generalitat Valenciana y acometer. Sin el aparcamiento de la Plaza de Brujas el anteproyecto está cojo pues no tendríamos una solución coherente ni al aparcamiento ni a la circulación colindante", ha manifestado el viceportavoz de su grupo municipal.

    Narciso Estellés ha explicado cómo ha sido el proceso: “Queremos recordar que hay más de 74.000 ciudadanos que hoy por hoy nos apoyan y que no se sienten representados en la mesa de la movilidad. Nuestro partido fue excluido de participar en la mesa de la movilidad por parte del tripartito tal y como ya denunciamos en su día, y se nos ha estado contestando de manera esquiva y poco clara cada vez que preguntamos al equipo de gobierno por los motivos de tal exclusión”.

    Subir