elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAM convoca seis becas de formación

El IVAM convoca seis becas de formación

    El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) ha convocado seis becas de formación y perfeccionamiento a desarrollar en los departamentos de Biblioteca, Gestión Administrativa, Gestión Económica, Actividades Culturales, Didáctica y Comunicación y Redes Sociales del museo.

    El objetivo de estas becas es ofrecer una experiencia profesional en el campo artístico y museístico en el departamento más acorde a la formación e interés de cada candidato. Durante las prácticas, los estudiantes podrán participar en diferentes proyectos del IVAM, conocer las diferentes áreas de la gestión museística y complementar su experiencia con los equipos técnicos del museo.

    Estas seis becas se desarrollarán durante 1 año a partir de su adjudicación y cuentan con una ayuda económica de 1.000 euros cada una. Los requisitos solicitados a los aspirantes son: estar en posesión del título oficial universitario o equivalente exigido en la convocatoria, no ser mayor de 35 años y no haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat Valenciana por un período igual o superior a 36 meses.

    La solicitud de las becas puede presentarse en las oficinas del IVAM o por correo electrónico en un plazo de 15 días hábiles. La comisión evaluadora de las becas valorará los méritos alegados de acuerdo con la información obtenida de los currículums, y los cinco candidatos de cada especialidad que obtengan la mejor puntuación serán convocados para la realización de la fase de entrevista.

    La página web del IVAM recoge toda la información sobre la convocatoria de las becas de formación que ya ha sido publicada en el DOGV.

    Subir