elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Estamos ante un gobierno que gestiona muy poco y cuando gestiona tiene que rectificar”

    “Estamos ante un gobierno que gestiona muy poco y cuando gestiona tiene que rectificar. Nos lo han demostrado una vez más con el tema de la tala de moreras. Ribó ha contradicho a Pilar Soriano como ya hizo con Grezzi, al desautorizarlo cuando éste anunció la supresión del aparcamiento nocturno en el carril bus. Pasó lo mismo con Fuset y los llibrets de Fallas. Me pregunto si Compromís está preparado para gobernar. En mi opinión, no”, ha declarado del Portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner.

    Según el líder del grupo municipal de Ciudadanos (C’s), “Compromís hizo un buen trabajo en la oposición pero tras siete meses de gobierno el resultado es un suspenso. No se aclaran entre ellos y ahí se aprecia sus diferentes procedencias: Els Verds, El Bloc, Iniciativa y Compromís. El mismo concejal de fiestas, Pere Fuset, ha manifestado su desacuerdo con el alcalde por su participación en el acto de las magas”.

    “La descoordinación, como no podía ser de otra manera, se extiende a sus socios de gobierno: PSPV y Podemos. El resultado lo están viendo todos los valencianos. Hace un par de meses vimos como hubo división de voto en el tripartito en los consejos de la Fundación Deportiva Municipal y de la Junta Central Fallera”, ha dicho Fernando Giner. “Rectificar 5 veces en 7 meses es la prueba de una descoordinación absoluta”, ha apostillado el portavoz de Ciudadanos.

    Subir