elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia se hace con un derbi intenso frente a Les Abelles

El CAU Valencia se hace con un derbi intenso frente a Les Abelles
    MÁS FOTOS
    El CAU Valencia se hace con un derbi intenso frente a Les Abelles - (foto 2)

    El CAU Valencia comienza el año con buen pie al hacerse con el derbi de la ciudad de Valencia ante Les Abelles. Ambos equipos han conseguido que sus aficiones, que abarrotaban el campo 'Pantera' de Quatre Carreres, disfrutaran con un partido que no ha defraudado.

    El CAU comenzaba el partido con un ensayo de Sento en el minuto 5 al que el equipo local respondía con otro ensayo. Todo hacía presagiar que el partido se iba caracterizar por la igualdad y no iba a ser fácil conseguir la victoria.

    Dos ensayos de los rojinegros les hacía ponerse por delante hasta que dos minutos antes del descanso los abejorros conseguían un ensayo que ponía el marcador 12-17.

    La segunda parte ha mantenido en vilo a toda la afición, ya que un ensayo de Les Abelles ponía el marcador 17-17. El CAU reaccionaba con otro ensayo y llegaban unos minutos finales de gran emoción en los que podía pasar cualquier cosa. El CAU impedía que los locales se acercasen a la zona de ensayo y se hacía con su primer triunfo del año.

    Al partido ha asistido el alcalde Valencia, Joan Ribó, y la concejala de deportes, Maite Girau. La semana que viene el CAU recibe la visita de La Vila.

    Subir