elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bene sigue con sus actividades y talleres navideños

    La programación del Área de Cultura de la Diputación de Valencia en el Centre Cultural La Beneficència sigue con su programación especial con motivo de la Navidad con todo tipo de actividades, fiestas y talleres hasta el día 6 de enero.

    El taller “Hagamos una marioneta y después representemos un cuento” se está llevando a cabo durante estos días y seguirá mañana, 31 de diciembre, y los días 2, 3,5 y 6 de enero. El horario de esta actividad es de 12 a 14 horas.

    Este taller quiere estimular la capacidad de juego y la creatividad de los más pequeños a través de los títeres. En un primer momento construirán una marioneta utilizando materiales diversos y después representarán un cuento donde podrán manipular y dar vida a los títeres: fabricación, locomotricidad e imaginación a partes iguales en una actividad pensada y realizada por la compañía ‘Contes per al nou mil.lenni’.

    El mundo de los íberos

    La exposición dialogada El mundo de los íberos habla sobre las costumbres y modos de vida de los íberos con manipulación de réplicas arqueológicas y realización de joyas inspiradas en modelos arqueológicos, y se podrá continuar visitando el 31 de diciembre y el 2, 3, 5 y 6 de enero de 10 a 12h.

    La Feria de las Maravillas

    Además, la ‘Feria de las Maravillas’ del Circo del Gran Fele también esta en la Beneficència durante hoy y mañana, 31 de diciembre, y el 2, 3,5 y 6 de enero de 10 a 14 horas. Esta actividad familiar recupera las atracciones habituales que había en los circos hace un siglo.

    Subir