elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las nueve y media de la mañana de ayer en Valencia, a un hombre de 25 años, de origen español como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido en la madrugada del pasado día 18 en la puerta de un local de ocio. La víctima fue ingresada en el hospital General, presentando una fractura en la parte posterior del cráneo y otra en su parte interna, ambas con hemorragia.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del día 18 cuando a un joven se encontraba en la puerta de un local de ocio de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia, se le acercó otro por detrás, y sin mediar palabra lo tiró al suelo, donde le agarró con ambas manos el cuello girándoselo, momento en el que perdió la conciencia y se le quedaron los ojos en blanco, propinándole a continuación un puñetazo. La víctima fue ingresada en el hospital General de Valencia.

    Durante el transcurso de la investigación, los policías averiguaron que la víctima presentaba una fractura en la parte posterior del cráneo y otra en su parte interna, ambas con hemorragia.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, un hombre de 25 años de origen español, que finalmente fue detenido de la mañana de ayer como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó en el día de ayer a disposición del juzgado de instrucción número once de Valencia.

    Subir