Martes 21 de Agosto de 2018

Comunicación Integral en la tercera sesión del foro de Marca Personal Valencia

Versión Clásica
Edición Valencia
Sociedad -  valencia
09/12/2015 | elperiodic.com  

Comunicación Integral en la tercera sesión del foro de Marca Personal Valencia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Marca Personal, el foro de reflexión sobre la mujer actual, liderado por Dolores Font Cortés, directora creativa de la firma de moda “Dolores Cortés” realiza una nueva sesión entorno al “Personal Branding”.

En esta ocasión, se explicará la importancia de la Comunicación Integral para la construcción de la Marca personal a través del dominio de disciplinas muy variadas a la vez que complementarias entre sí.

Paloma Silla, asesora de Imagen, Comunicación y Protocolo, organizadora de eventos, responsable de Protocolo de la APPV y secretaria general de MPM, será la encargada de impartir la tercera charla taller de la primera edición del Foro de Marca Personal Valencia, proyecto capitaneado por la diseñadora, Dolores Cortés.

Como en las sesiones anteriores, que registraron un lleno absoluto, la intención es hacer partícipe al público para que plantee sus dudas y experiencias, de manera que sirva para enriquecimiento de todas las asistentes.

Marca Personal es un grupo de mujeres activas, madres de familia y profesionales presentes en diversos campos laborales de la sociedad valenciana, que quieren invitar a la mujer a pensar la moda, a proyectar su belleza interior, a potenciar sus cualidades, a comunicar con un lenguaje verbal y visual propio. A desarrollar su autenticidad a través de la reflexión y el diálogo interactivo.

Para ello Marca Personal, utilizará el Personal Branding como herramienta al ser la suma de valores, talentos y acciones que dan visibilidad, singularidad, credibilidad, valor, relevancia y conexión emocional. Es la inteligencia emocional a la conquista de la identidad personal y profesional que se ha involucrado en este proyecto de forma altruista para ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas mismas a través de su imagen.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil