elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comunicación Integral en la tercera sesión del foro de Marca Personal Valencia

    Marca Personal, el foro de reflexión sobre la mujer actual, liderado por Dolores Font Cortés, directora creativa de la firma de moda “Dolores Cortés” realiza una nueva sesión entorno al “Personal Branding”.

    En esta ocasión, se explicará la importancia de la Comunicación Integral para la construcción de la Marca personal a través del dominio de disciplinas muy variadas a la vez que complementarias entre sí.

    Paloma Silla, asesora de Imagen, Comunicación y Protocolo, organizadora de eventos, responsable de Protocolo de la APPV y secretaria general de MPM, será la encargada de impartir la tercera charla taller de la primera edición del Foro de Marca Personal Valencia, proyecto capitaneado por la diseñadora, Dolores Cortés.

    Como en las sesiones anteriores, que registraron un lleno absoluto, la intención es hacer partícipe al público para que plantee sus dudas y experiencias, de manera que sirva para enriquecimiento de todas las asistentes.

    Marca Personal es un grupo de mujeres activas, madres de familia y profesionales presentes en diversos campos laborales de la sociedad valenciana, que quieren invitar a la mujer a pensar la moda, a proyectar su belleza interior, a potenciar sus cualidades, a comunicar con un lenguaje verbal y visual propio. A desarrollar su autenticidad a través de la reflexión y el diálogo interactivo.

    Para ello Marca Personal, utilizará el Personal Branding como herramienta al ser la suma de valores, talentos y acciones que dan visibilidad, singularidad, credibilidad, valor, relevancia y conexión emocional. Es la inteligencia emocional a la conquista de la identidad personal y profesional que se ha involucrado en este proyecto de forma altruista para ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas mismas a través de su imagen.

    Subir