elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puig destaca la innovación como uno de los nuevos valores del Consell en su nuevo modelo

Puig destaca la innovación como uno de los nuevos valores del Consell en su nuevo modelo

    El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido hoy a la entrega de la IX edición de los Premios Ideas de la Universitat Politècnica de Valencia, que reconocen las mejores iniciativas emprendedoras. El President Puig ha entregado el 'Galardón Embajador Emprende-Ideas UPV' a Iñaki Berenguer, quien tal y como ha expresado el President “demuestra que desde nuestras universidades surgen personas con grandes ideas” que pueden cambiar el paradigma de la Comunitat Valenciana “para que sea conocida por la innovación”, ha indicado.

    Puig ha asegurado que la Generalitat quiere establecer nuevas alianzas con las universidades, como la Agencia Valenciana de la Innovación, “para sumar en el ecosistema del desarrollo de la Comunitat”. Para el responsable del Ejecutivo valenciano, “la innovación forma parte de los nuevos valores que quiere adquirir el Consell en su nuevo modelo para mejorar así la calidad de vida de sus ciudadanos”, ha destacado.

    El Jefe del Consell ha querido agradecer al Instituto Ideas este proyecto “que estimula empresas innovadoras y para regenerar el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana mediante la innovación”, y ha destacado las “juventud y el emprendimiento” como señas de identidad del Instituto Ideas.

    Subir