elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seminario de Esgrima Escénica en Benimaclet

Seminario de Esgrima Escénica en Benimaclet
    MÁS FOTOS
    Seminario de Esgrima Escénica en Benimaclet  - (foto 2)

    La Real Federación Española de Esgrima pretende en 2015 introducir aquellas vertientes poco conocidas de la esgrima, que no tiene que ver con la esgrima deportiva. Como son la esgrima escénica o dirigida al montaje de coreografías con el uso de armas. Por este motivo, ha organizado un Seminario de esgrima escénica para iniciar a nuestros entrenadores en dicha variante de la esgrima tradicional.

    La Sala de Esgrima del Poliesportiu de Benimaclet (C/ Daniel Balaciart s/n, 46020) será la instalación municipal que acogerá los días 5 y 6 de Diciembre este seminario destinado a entrenadores de nivel I, II y III que quieran conocer y profundizar en esta variante de la esgrima.

    Dicho seminario está reconocido como actividad formativa por el Consejo Superior de Deportes (CSD) que en colaboración con la RFEE organiza el mismo para la formación continua y permanente de nuestros entrenadores, y en él colaboran o participan también la Escuela Nacional de Entrenadores de esgrima de la RFEE, la Academia Valenciana de Maestros de Esgrima, Federación de Esgrima de la C.V. y la Real Federación Española de Esgrima. Una vez finalizado el mismo, se entregara un diploma acreditativo por parte del CSD y los alumnos del mismo, pasaran a formar parte de un fichero de formación continua que he creado el CSD.

     

     

     

    Subir