elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Duque de Gaeta inaugura su espectacular Belén de Playmobil

La Falla Duque de Gaeta inaugura su espectacular Belén de Playmobil
    MÁS FOTOS
    La Falla Duque de Gaeta inaugura su espectacular Belén de Playmobil - (foto 2)
    La Falla Duque de Gaeta inaugura su espectacular Belén de Playmobil - (foto 3)

    Próxima ya la Navidad 2015 la “Falla del Duc” inaugurará, la próxima semana, su monumental belén realizado con figuras y complementos de la firma Playmobil. Llega así el momento de presentar a medios de comunicación, falleros, amigos y vecinos, una auténtica obra de arte que ha necesitado dos meses para su realización, montaje y composición de las diferentes escenas.

    Instalado en el propio Casal sobre una superficie próxima a los 15 m2 el monumental Belén sigue, de forma rigurosa y cronológica, el orden de las diferentes escenas bíblicas representadas en localizaciones diferentes pero con una peculiaridad especial; que está ambientado en el lejano Oeste.

    Esta espectacular puesta en escena cuenta, como no puede ser de otra forma, los primeros años de la vida de Jesús pero bajo con una versión muy particular que nos lleva, a través del Far West, a disfrutar de una original representación que divierte tanto a niños como a adultos seguidores de estos tradicionales juguetes.

    La presentación se realizará el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 19:45 h en el Casal del Duc, c/ Pobla de Farnals 48-bajo. Serán sus máximos representantes infantiles, Irene Mir Olba y Andoni Soriano Vidal, quienes, junto a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler, inauguren este monumental Belén que estará expuesto hasta el 10 de enero.

    Subir