elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’S) de Valencia encuentra un fallo de 3,7 millones de euros en las cuentas de Aumsa

    “Ciudadanos preguntó en la reunión del patronato de Aumsa por una deuda de 3,7 millones de euros que aparecía en la previsión de ingresos y gastos para el ejercicio 2016. El gerente de Aumsa no contestó a nuestra pregunta y hoy nos han enviado una nota aclaratoria diciendo que se trataba de un error. Esto ha obligado al Ayuntamiento a rehacer la partida”, ha declarado Fernando Giner, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia y consejero de Aumsa.

    En la nota aclaratoria se informa que Fernando Giner solicitó “unas aclaraciones sobre los flujos de caja y las deudas con empresas del Grupo” y se indica que “se remite la presente nota aclaratoria indicando que se trata de un error, producido como consecuencia de los distintos escenarios de actuación contemplado durante el proceso de confección de los presupuestos, habiéndose unido las hojas 25, 26, 27 y 28 de una de las posibilidades, que fue descartada finalmente”.

    El portavoz de Ciudadanos ha asegurado: “Las cuentas de Aumsa se presentaron a votación sin que el tripartito supiera que había una partida inadecuada y, sólo después de que Ciudadanos preguntara, se han dado cuenta de que la partida era errónea”.

    Subir