elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 200 comunicaciones se presentan al próximo congreso autonómico de SEMES-CV

Cerca de 200 comunicaciones se presentan al próximo congreso autonómico de SEMES-CV
    MÁS FOTOS
    Cerca de 200 comunicaciones se presentan al próximo congreso autonómico de SEMES-CV  - (foto 2)

    El próximo congreso autonómico que ofrecerá SEMES-CV (la Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana) ya tiene todo listo para esta nueva edición que se desarrollará del 19 al 21 de noviembre de 2015, en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Además, por el momento el interés sobre el mismo ha sido satisfactorio, pues hasta la fecha se han presentado cerca de 200 comunicaciones a este próximo congreso.

    Se trata pues de un buen número de pósteres, así como de comunicaciones orales que llegan tanto por parte del sector médico como del sector de enfermería; y que reflejan las líneas de trabajo e investigación que se están desarrollando en los Servicios de Urgencias y Emergencias, gran parte de ellas relacionadas con el manejo del paciente crítico, actuación ante accidentes de múltiples víctimas y catástrofes o manejo del paciente politraumatizado. Una alta participación entre las que el comité científico de este congreso deberá seleccionar algunas propuestas y descartar otras. Sólo las comunicaciones seleccionadas finalmente serán presentadas en este XVI congreso autonómico. 

    Concretamente el comité científico de este congreso seleccionará un máximo de 20 comunicaciones orales y 100 pósteres que serán los que se exhiban y presenten durante el congreso los días 19, 20, 21 de noviembre de 2015.

    Además, de entre las seleccionadas y presentadas en el congreso, SEMES-CV premiará a las mejores comunicaciones tanto orales como pósteres y al finalizar el congreso hará entrega a los autores de los mismos de un reconocimiento. Concretamente el acto de entrega de estos premios tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, a las 13.30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

    Subir