elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Myriam y Eva jugaran la gran final del “Individual sub-18 de raspall femenino”

Myriam y Eva jugaran la gran final del “Individual sub-18 de raspall femenino”
    MÁS FOTOS
    Myriam y Eva jugaran la gran final del “Individual sub-18 de raspall femenino” - (foto 2)

    Las jugadoras de Alquería de Asnar y Rafelguaraf han conseguido superar a sus rivales en las semifinales. El trinquete de Pelayo sede de las finales femeninas.

    En el trinquete de Massalfassar se han disputado las dos semifinales del “I Individual sub-18 de raspall femenino”. Las dos jugadoras más experimentadas han conseguido el pase a la gran final, imponiendo su juego en ambas partidas ante dos jugadoras que han luchado hasta el final. Myriam de Alquería ha ganado a Ángela de Sueca, mientras que Eva del Club de Montserrat ha ganado a Mar de Meliana.                   

    Resultados de las semifinales del Individual sub-18 de raspall:
    - Myriam CPV Alquería de Asnar – 25 - Ángela CPV Sueca - 10
    -  Eva María CPV Montserrat – 25 - Mar CPV Meliana – 5

    Las finales se disputaran el próximo sábado 7 de noviembre, en el trinquete de Pelayo, a partir de las 10:30 horas. Las dos finales de la competición serán muy igualadas y todas las jugadoras tienen opción de victoria. En la final por la tercera plaza se enfrentaran Ángela de Sueca y Mar de Meliana. En la final absoluta se enfrentaran, Myriam de Alquería de Asnar y Eva María de Montserrat. El miércoles 4 de noviembre, se disputaran en el trinquete de Manises las dos semifinales del Individual sub-23 de raspall, a partir de las 19 horas.

    Subir