elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Valencia a tres jóvenes tras una pelea

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en un local de ocio de Valencia a tres jóvenes de 24, 26 y 28 años de origen español como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras participar en una pelea. Utilizaron como armas vasos de vidrio causándose múltiples cortes en rostro y manos así como contusiones debidas a los golpes que se propinaron los implicados.

    Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del sábado cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Tránsits, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta.

    Inmediatamente, los policías se personaron en el lugar donde observaron a tres jóvenes con heridas sangrantes y cortes en rostro, brazos y manos y averiguaron que momentos antes se había iniciado una pelea entre varios jóvenes que se encontraban en un local de ocio. Los agentes averiguaron que utilizaron vasos de vidrio como armas para agredirse.

    Los policías avisaron a los servicios médicos que tras una primera asistencia trasladaron a dos de ellos a hospitales de Valencia. Los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas los detuvieron como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

    Los agentes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado e el día de hoy a disposición judicial.

    Subir