elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente estará completamente reurbanizada antes de la campaña de Navidad

    Desde el próximo miércoles 4 de noviembre a primera hora de la mañana entrará en servicio un nuevo desvío de tráfico que permitirá acceder a la Plaza Ciudad de Brujas por la avenida Barón de Cárcer. Este cambio en la ordenación obedece al comienzo de las obras de reurbanización de la calle San Vicente, en el tramo comprendido entre las calles Sangre y Mª Cristina, tramo que permanecerá cortado al 100% durante un mes y medio, con el fin de que los trabajos finalicen antes de Navidad.

    De esta forma y con el objetivo de seguir facilitando el acceso al Mercado Central se desviará al tráfico rodado por la calle Garrigues hacia la avenida Barón de Cárcer, donde se habilitará un carril de circulación en sentido al mercado.

    Otras calles también verán modificado su sentido habitual de circulación, como la calle Linterna, que quedará en sentido desde la avenida Barón de Cárcer hacia la calle San Vicente, o como la calle Botellas, que pasará a ser de sentido único desde Pl. Ciudad de Brujas hacia la calle Bolsería. Se habilitará a su vez doble sentido de circulación en la Plaza del Mercado, entre las calles Vieja de la Paja y Botellas, para permitir el acceso al aparcamiento del Mercado Central a los vehículos que accedan por Barón de Cárcer.

    La avenida Barón de Cárcer contará con dos paradas de taxi, una en cada sentido de circulación y este desvío afectará a su vez a las líneas de bus 7, 27, 28, 81, N3 y N6 (cuyas rutas quedarán como indican los planos adjuntos).

    Hay que destacar que, en el momento que comiencen estos trabajos de mejora, el tramo de la calle San Vicente entre las calles Periodista Azzati y Sangre que hasta ahora estaba en obras se abrirá a la circulación.

    Subir