elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por la apropiación de medicamentos en un hospital de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 37 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública, hurto y robo con fuerza por la sustracción de medicamentos en un hospital de Valencia.

    Las investigaciones se iniciaron cuando distintos encargados de planta de un hospital de Valencia se dieron cuenta de que se habían producido unos hurtos en los botiquines del mismo, a los que solo tenían acceso el personal sanitario.

    Los policías tras realizar las averiguaciones pertinentes, dieron con la supuesta autora de los hurtos y robos con fuerza que se estaban produciendo en el hospital y hallaron distintos medicamentos, sobre todo morfina, no solo en el coche de la sospechosa sino también en su domicilio.

    Entre los objetos requisados se encontraban jeringuillas, tranquilizantes, ampollas de cloruro de sodio y distintos relajantes musculares, además de distintos materiales para el cultivo de marihuana.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes detuvieron a una de las empleadas del hospital como presunta autora de los hechos.

    La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir