elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro entre el director general de Responsabilidad Social y representantes de la Real Academia de Cultura Valenciana

Encuentro entre el director general de Responsabilidad Social y representantes de la Real Academia de Cultura Valenciana

    El director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa, se ha reunido con el Decano, Enrique de Miguel, y el Vicedecano, Daniel Sala, de la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV).

    Durante el encuentro han podido estudiar las acciones realizadas durante el año 2015 por la RACV en virtud del convenio firmado el 22 de junio de 2015 por el anterior Gobierno. Los representantes de la RACV han explicado que su acción abarca diversas y variadas líneas mucho más allá de la única cuestión de la lengua.

    El director general ha felicitado a los representantes de la RACV por su centenario y por la reciente medalla de oro otorgada por la anterior corporación del Ayuntamiento de Valencia. Ochoa también ha destacado que aunque la colaboración entre ambas partes se mantendrá para próximo 2016, ésta responde a un marco más natural de encaje dentro de ámbitos de interés de otros departamentos como, en su caso, la conselleria de Cultura.

    Subir