elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de lesiones

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años, de origen pakistaní como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a un hombre con una bolsa que contenía en su interior botes y botellas de vidrio. Le causó diversas heridas, una de las mismas con resultado de un trozo de oreja casi seccionado por completo, por lo que necesitó ser trasladado a un hospital.

    Los policías averiguaron que sobre las cuatro de la madrugada se había producido una fuerte discusión entre varios hombres en una calle del distrito de Marítim. Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que uno de ellos había golpeado a otro con una bolsa que contenía latas y botellas de vidrio.

    La víctima, un hombre de 24 años fue trasladado a un hospital donde fue necesario aplicarle más de treinta puntos de sutura en la oreja ya que tras la agresión la tenía prácticamente desprendida.

    Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido ha pasado a disposición judicial.

    Subir